Aspace León ha presentado el nuevo autobús que la empresa ‘Avanza’ ha donado a la entidad.Además, gracias a las aportaciones de la ‘Fundación Inocente, Inocente’, de la ‘Obra Social de Caja España’, y otras entidades, este autobús ha sido adaptado a las necesidades de sus usuarios.
ASPACE León en las inmediaciones de Botines, ha presentado hoy su nuevo autobús con la compañía de una gran cantidad de niños de la asociación que deseaban las gracias por el autobús conseguido por la asociación con la ayuda de decenas de manos solidarias y quieren hacerlo con un emotivo viaje inaugural.
El recorrido comenzaba en la Glorieta de Guzmán y a las 10.45 horas para llegar hasta Botines. Allí se realizó la presentación oficial con los benefactores y con autoridades como el alcalde de la ciudad y el delegado territorial de Servicios Sociales.
Aspace León
ASPACE-León es una Asociación para la Atención de las Personas Afectadas de Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines (ASPACE) sin fines lucrativos declarada de utilidad pública en Consejo de Ministros el 26 de Marzo de 1993.
Nuestros fines son la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y rehabilitación de los paralíticos cerebrales y encefalopatías afines.
Velamos por su educación, su integración social, laboral y familiar y por todo aquello encaminado a su autonomía personal y a la defensa y consecución de sus derechos como ciudadanos.
Seguimos luchando por conseguir un tratamiento global e integrador de nuestros usuarios, en el ámbito de la iniciativa privada en la provincia de León.
“Una sociedad responsable que se comprometa con la exigencia y la práctica de la justicia favorecerá el logro de los objetivos”