La inscripción se realizarán a través de la web municipal, en el enlace que se habilitará en este mismo contenido durante el periodo de solicitud.
- Centro de Atención Social de la Avenida de la Inmaculada 19-21
- Centro Sociocultural Vicente Ferrer, C/ Medina del Campo 1.
- Polivalente Sur. C / Las Eras, 1
- CEAS Centro, Plaza de Abastos, 2ª planta.
También se podrá formalizar la inscripción en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC), en la Plaza del Mercado Chico, 1, planta baja, (junto al registro)
El número de sorteo asignado será personal e intrasferible.
En el caso de que algún usuario tuviese mas de una instancia sólo se dará validez a la que aparezca con el número de mayor orden, es decir, la entregada en último lugar.
El sorteo se realizará el día 8 de julio a las 13 horas en el Centro Sociocultural Vicente Ferrer.
A partir del 10 de julio se pubilicará en el tablon de anuncios del Ayuntamiento, en las oficinas de Atención Social y en la página web corporativa, los listados y horas de citas establecidos para proceder a la solicitud de plazas de grupos, sirviendo dicha publicación de notificación a los interesados.