Un grupo de taxistas de León ha decidido poner en marcha una iniciativa solidaria con el fin de acercar la Navidad a las personas mayores de la residencia ‘Virgen del Camino’. Mañana martes, 22 de diciembre, a las 18.30 horas, cinco taxis trasladarán a un grupo de mayores hasta el Belén de la Plaza San Marcelo, recorriendo previamente las calles de la ciudad.
Un grupo de taxistas de León se ha propuesto acercar la Navidad a personas mayores que viven en la Residencia ‘Virgen del Camino’. Los taxistas se han puesto en contacto con la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, que, a su vez, ha contactado con los responsables de la residencia municipal para organizar el ‘paseo solidario’ con los mayores residentes.
Mañana martes, 22 de diciembre, cinco taxis, uno de ellos adaptado para personas con discapacidad, saldrá a las 18.30 horas de la Residencia ‘Virgen del Camino’ y recorrerán las calles más céntricas de León hasta llegar a la Plaza San Marcelo en la que se ha instalado el Belén.
Una iniciativa solidaria de los taxistas
Los taxistas recorrieron Era del Moro, Ramón y Cajal, La Torre, Padre Isla, Plaza de la Inmaculada, Gran Vía de San Marcos, San Agustín, Alfonso V, Ordoño II, Plaza Santo Domingo, Botines y la Plaza San Marcelo. Gracias a esta iniciativa, las personas mayores de la Residencia ‘Virgen del Camino’ podrán disfrutar de un paseo por las calles de León y ver el alumbrado navideño y el Belén de la Plaza San Marcelo.