La Residencia Nuestra Sra. Del Carmen de Valladolid ha celebrado el 1 de julio un nuevo centenario entre sus residentes.
Eladia Muñoz, festejó el pasado sábado su centenario rodeada de su extensa familia de la Residencia Ntra. Sra. Del Carmen en la que convive, con amigos, residentes y trabajadores y por supuesto arropada por hijos, nietos y sobrinos.
Para tan especial motivo de celebración, ya que cien años no se cumplen todos los días, la Residencia preparó un fin de semana de festejo, empezando este sábado con una misa castellana (eucaristía cantada) y entrega de regalos por parte de sus compañeros y Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones y el domingo, en el que la homenajeada, obsequió a sus compañeros con pasteles y posterior brindis.
Con Eladia, que ha alcanzado los cien años de vida en un estado de salud realmente envidiable, son ya tres las residentes que suman más de cien años en la Residencia, cifra que seguramente experimentará un aumento puesto que son más de quince los usuarios del centro próximos al centenario.