Home / Opinión / Colaboraciones / Quieren colonizarnos
cardenal, isabelino, cardenal cisneros, cardenal, gran cardenal, españa, unión europea, hipocresía, comunidad, caretas, fuera, necedad, remedios, remedios mortales, acaba, truco o trato, truco, trato, griego, grecia, dios, constitución, creador, verdadero, egipcio, éxodo, biblia, castellano, español, estados, economía, Hay un cantar muy popular en España cuya letra dice que al sol le llaman Lorenzo y a la luna Catalina, mitos, De mitos y trujamanes, colonizar, hernán cortés, historia, españa, antigüedad, isabelino, evolución, evolución humana, human evolution, timador, timadores, aforados, pelanas, corrupción, dios, desmanes, hacienda, justicia, opinión, colaboración, colaboradores, isabelino ruiz del-valle, isabelino ruiz, ruiz del-valle, isabelino, gaceta castilla león, opinión, cultural, culture, bible, biblia, pensar, think, to think or not to think, fidelidad, hidalgos, intercesores, clérigos, plebe, Hay un cantar muy popular en España cuya letra dice que al sol le llaman Lorenzo y a la luna Catalina, mitos, De mitos y trujamanes, colonizar, hernán cortés, historia, españa, antigüedad, isabelino, evolución, evolución humana, human evolution, timador, timadores, aforados, pelanas, corrupción, dios, desmanes, hacienda, justicia, opinión, colaboración, colaboradores, isabelino ruiz del-valle, isabelino ruiz, ruiz del-valle, isabelino, gaceta castilla león, opinión, cultural, culture, bible, biblia, pensar, think, to think or not to think, fidelidad, hidalgos, intercesores, clérigos, plebe,

Quieren colonizarnos

Como consecuencia de la implantación en la llamada Transición, de lo que se sigue publicitando y vendiendo oficialmente, más que nada por decoro, como democracia para no llamar a las cosas por su verdadero nombre que dejaría en evidencia tanto a los autores como a los actores de la proeza, comenzó un proceso que amenaza con llevarse a España por delante. Un día, a primeros de 1930, se oyó a un ex presidente del Gobierno llamado Sánchez Guerra decir, refiriéndose al rey y a la dictadura de Primo de Rivera, en un mitin en el Teatro de la Zarzuela aquello de “el traidor fue Bellido y el impulso soberano”, frase lapidaria que hizo fortuna y que en estos momentos son muchos los que la creen aplicable por entero a la gozosa, para la clase política, mudanza experimentada con la Transición. Lo cierto, y a la vista está aunque sea doloroso reconocerlo, es que España va de mal en peor en cualquier parámetro con el que se quiera comparar la situación actual con la anterior.

El proceso de dividir a los españoles, que no a España una e indivisible desde la más remota antigüedad mal que les pese a algunos, sigue su curso con la aquiescencia de unos partidos corroídos por la carcoma de la corrupción, paralizados por la inepcia de sus dirigentes y dominados por la ambición desmedida de trepas y menguados que parasitan en ellos. La división se va agrandando cada vez más con el actual sistema educativo donde no se enseña ni en lo geográfico, ni en lo cultural, social o religioso, las señas de identidad nacionales. ¡Qué diferencia con lo que hacen nuestros esquivos, antipáticos  y orgullosos vecinos del norte que lo primero que enseñan en las escuelas a los hijos de emigrantes es cantar la marsellesa! Aquí, ¡antes perdemos nuestras costumbres que enseñarlas! Por lo general, los extranjeros que vienen por millones a España casi todos sin oficio ni beneficio, por harapientos que sean, no lo hacen con ánimo de integrarse sino todo lo contrario, quieren conservar sus costumbres y no pocos imponerlas junto a su fanatismo religioso. Eso sí, a nuestra costa, porque viven de las ayudas que salen de nuestros impuestos, única cosa que aceptan y a la que increíblemente no hacen ascos, lo que deja en evidencia su catadura por si hubiera alguna duda.

No es de extrañar que tengamos que preguntarnos a dónde vamos a ir a parar si en la escuela no se inculca el genio español y la necesaria solidaridad y unidad de todos los españoles, valores que han de compartir y respetar los que vienen voluntariamente de otros países sin ser llamados, se supone que a trabajar, no a vivir del cuento como está sucediendo. Cuánto más si, lejos de ser así, se consiente que en la educación prime lo autonómico cuanto más local y tribal mejor aunque se esté falseando vergonzosamente la Historia, introduciendo y dando pábulo a todo tipo de reivindicaciones sin fundamento, mentiras delirantes y desafectos inventados con los que el separatismo adoctrina adeptos para su causa. Por desgracia el gobierno, lejos de afrontar este gravísimo problema, calla, condesciende con cualquier petición por injustificada que sea y otorga toda clase de privilegios y dinero a espuertas a los que amenazan con separarse. Esto no sirve más que para engordar al monstruo insolidario y egoísta. No nos sorprendamos si la perplejidad del pueblo se convierte en irritación al verse atropellado y en manos de unos “libertadores” de lo que ya era libre hace cientos de años, los cuales, paso a paso, se van adueñando de todo lo que pueden de la riqueza patrimonial de las regiones hermanas.

¿Por qué se adueñan de lo que odian? Porque de ninguna manera quieren la independencia, ellos lo que quieren es mandar y dominar. En una palabra: colonizar España entera porque sin ella no son nada. Esto tan evidente, no lo ven nuestros gobernantes que ceden al chantaje,  seguramente porque saben que estamos bastante colonizados por el capitalismo mundial  y la pertenencia a la unión Europea, así que estarlo más no importa. Ante el peligro de perder del todo nuestra soberanía es lícito preguntarse porqué nos encontramos en esta situación tan decadente y al mismo tiempo pedir responsabilidades a quien corresponda. Hay que averiguar porqué los poderes miran para otra parte ante cualquier barbaridad política, económica, social o moral, siempre que vaya contra el espíritu nacional en lugar de defenderlo. Es tal el desvarío de lo que se considera políticamente correcto, tanta la cobardía  política, que alguien debiera preguntarse si no es hora ya de enderezar el rumbo de esta España nuestra que en la hora presente se encuentra sin ideales patrios, sin energías, sin fe, sin ideas, sin trabajo, sin nada… y, como a perro flaco todo son pulgas,  a merced de los tiburones financieros y la insaciable cohorte de ladrones,  fanáticos y totalitarios separatistas y millones de emigrantes sin cualificar.

El separatismo más peligroso y ofensivo que amenaza la unidad de España es el que está fomentando una minoría burguesa en Cataluña. Peligroso porque es el primero, el más fuerte económicamente y el más consentido por la idiocia o ceguera interesada del gobierno de la nación. En definitiva, es el que abre el camino y da aliento a los que siguen sus pasos en Vascongadas, Galicia y Canarias… de momento. Ofensivo, porque es tal la ingratitud, tales sus infundadas y calumniosas acusaciones que ya no se pueden tolerar. Su “España nos roba”, es el colmo de la desfachatez y de su miseria moral. Si esa región es algo y tiene algo, ese algo es doblemente español. Porque no sólo todos sus habitantes son de hecho y derecho españoles, sino porque tanto las inversiones para realizar las necesarias infraestructuras, proyectos, industrias y mercado donde vender sus productos, como la mayoría de la población, son de España y de los españoles de otras regiones. ¿Quién, por citar algunos casos, fundó en Barcelona en 1950 la SEAT que lleva fabricados más de veinte millones de automóviles vendidos en su mayoría en España, cuyo IVA queda íntegramente en Cataluña? Pues el Instituto Nacional de  Industria de España. ¿Quién puso el dinerito para transformar una Barcelona provinciana en una metrópoli internacional y turística de primer orden con un Puerto de los mejores del Mediterráneo y un Aeropuerto digno de tal nombre? España y los españoles. ¿Quién hizo posible los Juegos Olímpicos de 1992 en dicha ciudad? España con el dinero de todos los españoles. ¿Con qué dinero se reconstruyó el Palacio de la Música del que presumen? Con el de los españoles. ¿Quién y con qué dinero ha hecho el AVE que tienen y le hace funcionar a costa de quitar la conexión Madrid París por Irún que tanto perjuicio nos causa a los demás? Quién va a ser, los que les roban que son tontos y no lo saben.

Sí, nos colonizan y para más escarnio, con nuestro propio dinero, con el dinero de la Deuda Pública que tienen y no pagan pero España sí; con el dinero que se llevan a espuertas, más de la mitad de lo que tendría que ser para todos  del Fondo de Liquidez Autonómica; con el dinero de las Cajas de Ahorro que se quedan a precio de saldo, privando al pueblo de la labor social de éstas que “alguien”, qué casualidad, se encargó antes de desprestigiar y arruinar. El caso de la Caja de Burgos, entre otras muchas, con su cuantioso y riquísimo patrimonio en inmuebles y obras de arte, ahora en manos de Caixa Bank que no contenta con el expolio y botín logrado está despidiendo al personal de la Caja, es sangrante. Lo poco que pagan, lo que para ellos es un robo, así son de insolidarios y mentirosos, es dinero nuestro, no de sus bolsillos, y sólo es una parte de lo que antes han recibido de nosotros a través del IVA que pagamos todos los españoles al comprar los productos que fabrican ellos por la voluntad de España. El resto y todo lo demás, se lo quedan por su cara bonita para promocionar un necio sueño imposible y una lengua casera sin futuro.

Para evitar lo que sería nuestra vergüenza, urge recuperar el espíritu que siempre animó a los españoles, espíritu del que por la gracia de Dios el Cid fue paladín y que tan bien se refleja en la lápida del lado derecho del monumento que tiene en Burgos: “El Campeador llevando consigo siempre la victoria, fue por su nunca fallida clarividencia, por la prudente firmeza de su carácter y por su heroica bravura, un milagro de los grandes milagros del Creador”.

Te puede interesar

líder, trasplante, trasplante cruzado, sacyl, jcyl, ccu, consejería sanidad, sacyl, emergencia, sanitaria, helicóptero, salud, jcyl, castilla león, ávila, burgos, león, palencia, soria, valladolid, zamora, salamanca, pacientes, enfermos, burgos, trasplantes, riñones, hígados, corazón, pulmones, páncreas e intestinos, trasplante, trasplante hepático, hepático, castilla león, sacyl, complejo-asistencial rio-carrion, rio carrión, aniversario, 50 años, 50 aniversario, trasplante renal, trasplante, trasplante en vivo, río hortega, donantes, donación, hígado, corazón, salamanca, bierzo, soria, palencia, león, palencia, salamanca, burgos, zamora, ávila, valladolid, trasplantes, sacyl, balance, órganos, riñón, hepaatorenal, rio hortega, clínico, hospital clínico, valladolid, sacyl, ccu, consejería sanidad, sacyl, emergencia, sanitaria, helicóptero, salud, jcyl, castilla león, ávila, burgos, león, palencia, soria, valladolid, zamora, salamanca, pacientes, enfermos, burgos, trasplantes, riñones, hígados, corazón, pulmones, páncreas e intestinos, trasplante, trasplante hepático, hepático, castilla león, sacyl, complejo-asistencial rio-carrion, rio carrión, aniversario, 50 años, 50 aniversario, trasplante renal, trasplante, trasplante en vivo, río hortega, donantes, donación, hígado, corazón, salamanca, bierzo, soria, palencia, león, palencia, salamanca, burgos, zamora, ávila, valladolid, trasplantes, sacyl, balance, órganos, riñón, ana pastor, alfonso alonso, ave, trasplante renal cruzado, trasplante renal, ont, renfe, trasplante, ave, ana pastor, alfonso alonso, gaceta castilla-león, gaceta, castilla y león, esther duque, ministerio sanidad, tren, trenes, órganos, órgano,Trasplante páncreas, ont, gaceta castilla y león, trasplante, trasplante en vivo, río hortega, donantes, donación, hígado, corazón, salamanca, bierzo, soria, palencia, león, palencia, salamanca, burgos, zamora, ávila, valladolid, trasplantes, sacyl, balance, órganos, riñón,

La ONT registra un incremento del 2,1% en la donación de órganos en los cinco primeros meses del año

La ONT sigue dando buenas noticias a los pacientes españoles que necesitan un trasplante. Pese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
WP-Backgrounds by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann