En estos momentos difíciles desde el Círculo Empresarial de Atención a las Personas (CEAPs) queremos expresar nuestra profunda solidaridad con las familias, profesionales y residentes que se están viendo afectados por las consecuencias de la Dana. Una catástrofe sin precedentes que está afectando de forma especial a las personas más vulnerables en la Comunidad Valenciana, Castilla La-Mancha y Andalucía.
El esfuerzo, dedicación y valentía para afrontar situaciones complejas nos inspiran y refuerzan nuestro compromiso de trabajar unidos por el bienestar de todos.
Para las familias, su fortaleza y amor son un ejemplo de resiliencia. Sabemos que su preocupación y apoyo constante son fundamentales para sus seres queridos.
A los profesionales de las residencias, de los centros de día, teleasistencia y Servicio de Ayuda a domicilio, les agradecemos su entrega y sacrificio. Su trabajo incansable y su vocación por cuidar de los más vulnerables son pilares esenciales para afrontar la situación a la que se enfrentan acudiendo a trabajar en situaciones tan complejas en las zonas afectadas.
Y, finalmente, a cada residente que está viendo esta experiencia, nuestro respeto y apoyo sincero.
Desde CEAPs nos ponemos a disposición de todas las personas afectadas, nuestros recursos y los de nuestros asociados y expresamos nuestra más profunda gratitud y solidaridad con Aerte (Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana), Artecam (su homólogo en Castilla La-Mancha) y Cecua (en Andalucía).
